Pokémon Liquid Crystal | El Mejor Remake de Pokémon Oro, Plata y Cristal en Español – Hack Rom Pokémon

– Información del Hack Rom e Historia

Pokémon: Liquid Crystal es un ROM Hack desarrollado para el sistema GameBoy Advanced que utiliza FireRed V1.0 como la ROM base. Es un remake completo del juego Original Pokémon Crystal de GameBoy Color. La historia es la misma que la del Cristal original con una gran cantidad de eventos adicionales e incluso una nueva región para explorar; las islas naranjas. 

Mientras juegues Pokémon: Cristal Líquido, experimentarás la historia principal original de Pokémon Cristal, con eventos adicionales colocados dentro y alrededor. Espera ver nuevos equipos malvados, rivales y otros giros en todas partes. 

– Características principales

Pokémon: El cristal líquido tiene una amplia gama de funciones increíbles para que disfrutes. Esto es lo que creemos que son los mejores. 

– Gráficos y mapas actualizados

Ábrete camino a través del juego mientras te fijas en algunos de los mejores gráficos y mapas jamás vistos en un juego de Pokémon. Cada uno de los mapas del Cristal original se ha renovado y reconstruido en un conjunto de increíbles mapas como ninguno. ¡Con los nuevos Tiles & Palettes que vuelven a la vida a Johto & Kanto! 

~ Día y noche ~

Experimente eventos en tiempo real y visuales con el sistema Día y Noche en Pokémon: ¡Cristal líquido! ¡Viaja a través de 5 horarios diferentes, incluyendo Mañana, Día, Atardecer, Tarde y Noche! Al igual que en la versión original de Crystal, cuando el sol se puso y volvió a aparecer basado en Real Time. ¡Los eventos semanales suceden por todas partes, con ciertas cosas que suceden todos los días en el juego! Cuando se oscurece en el mundo real, el sol se pone en Pokémon: Cristal líquido. 

~ Revive Johto &

¡Revive las aventuras de las regiones de Johto y Kanto con gráficos y música gloriosos, e incluso algunas caras nuevas! Experimenta un ataque de nostalgia como nunca antes mientras viajas por las Rutas y Pueblos de una de las mejores regiones de Pokémon jamás creadas. 

~ Experimente las Islas Orange ~ ¡

Participe en una historia completamente nueva en la región de las Islas Orange nunca antes vista! Después de los eventos de Johto & Kanto, Zane se sale de control en las Islas Orange. Juega a través de un nuevo capítulo en la historia y descubre algunos de los secretos más profundos. 

~ Escenarios de batalla renovados ~

Entrenadores de batalla y Pokémon con escenarios reales como agua, arena y hierba. Al igual que en Pokémon Diamond & Pearl de Nintendo DS, Pokémon:

~ Explorar áreas nuevas y ocultas ~ ¡

Buscar a lo largo y ancho para llegar a lugares nuevos y áreas ocultas nunca antes vistas! Hay toneladas de nuevas áreas que no estaban allí en el Cristal Original esperando a ser encontradas. Con el nuevo Open Ocean, puedes navegar y explorar el mapa completo, ¡así que quién sabe qué encontrarás! 

~ Dive Underground ~

Al igual que en Pokémon Ruby & Sapphire, puedes sumergirte en el fondo del océano y explorar cuevas profundas para encontrar nuevos Objetos y Pokémon. ¡Ahora, en Pokémon: Cristal líquido puedes sumergirte en las profundidades de Johto y Kanto para descubrir secretos profundos! 

~ Temporada real basada en efectos del clima ~

¡Viaja por las vastas tierras mientras experimentas los efectos del clima basados ​​en la temporada en tiempo real! ¡Viaja por las tierras mientras te golpean con nieve, lluvia, trueno y otros climas! Con base en los patrones climáticos japoneses, espere encontrarse inmerso en un aguacero de tormentas feroces durante la primavera y una fuerte caída de nieve durante el invierno. 

~ Mecanismos de batalla actualizados ~
Ábrete paso con un nuevo Mecánico de batalla. ¡Gana EXP como en blanco y negro! Pokémon: Liquid Crystal incorpora un sistema único a cualquier otro juego de Pokémon de GameBoy Advance, con el sistema EXP mejorado que cambia la forma en que luchas por siempre. 

También se incluye la División Física / Especial introducida en los juegos de la Generación 4 para la Nintendo DS. ¡Ahora puedes aprovechar al máximo el poder de tu Pokémon mientras usan poderes que nunca podrían usar antes!

~ Funciones adicionales ~
Además de todas las funciones anteriores, hemos implementado un montón de otras funciones sorprendentes:

  • Esto obviamente no es un remake 100% preciso, tiene / tendrá diferencias.
  • Remixes de música de Johto, Kanto y Orange Islands.
  • Nueva música de batalla para rivales.
  • Niveles de Pokémon elevados para mayor dificultad.
  • Rediseño de sets de movimiento para rivales y líderes de gimnasia.
  • Cambios extra en el juego para obtener nuevos Pokémon.
  • Nuevos OWs para líderes de gimnasios y más
  • Música de día y de noche: ¡más en el futuro!
  • Amplia adición de nuevos sprites Pokémon & Trainer
  • Nuevos tutores de mudanzas.
  • Nuevos guiones, eventos y secretos por descubrir.
  • Nuevos rivales y otras batallas extra.
  • Un nuevo sistema de bayas, que permite a las personas cultivar sus propias bayas.
  • “Paneles deslizantes” – Ruinas de Alph Puzzle.
  • D / P / P Fuentes y cuadro de texto.
  • Mucho mucho mucho más esperándote!
Previous Entries Pokémon Hyper Emerald Z 3.0 - Hack Rom Con Megaevoluciones y Movimientos Z

Deja un comentario